Cada limonada que nos des, te generará una pieza de arte personalizada y te hará parte de esta bella historia! Acompáñame mientras construimos un sistema económico sustentable para nuestros indígenas

Juntos, estamos trabajando incansablemente para hacer realidad mi sueño. Queremos empezar a viajar y conocer las diferentes tribus para conocerlas y entender que herramientas necesitan para crear mas artes. Te invito a ser socio y socia de mi sueño!

Así que empecé a hablar con todas las personas que conocía. Les conté mi sueño y les pedí su ayuda. Para mi sorpresa, ¡todos quieren ser parte de este proyecto! Amigos, familiares, conocidos y hasta personas que no conocía se ofrecieron para ayudar en lo que pudieran.

Mi nombre es Ricardo y tengo 17 años. Siempre he soñado con ayudar a mi familia y a las tribus indígenas de Centroamérica. Decidí que quería empezar una empresa que vendiera piezas de arte de estas tribus alrededor del mundo. No sólo quería ayudar a mi familia, sino también darles una plataforma para mostrar su talento al mundo. Pero se que no puedo hacerlo solo.